Formación Montessori Online Uruguay

La Formación Montessori online tiene un doble propósito. Por un lado, busca acercar el método Montessori a todo profesional del área de la educación y a padres de familia y, por otro lado, brindarles a Guías Montessori y Asistentes Montessori la posibilidad de profundizar sus conocimientos en esta pedagogía.

Cursos Montessori Uruguay

El objetivo de los Cursos Montessori Online es ofrecerte las bases y herramientas montessori necesarias para generar un espacio de reflexión sobre la práctica educativa y ayudar a los niños y niñas a aprender por sí mismos y a desarrollar su máximo potencial,  PREPARARÁNDOLOS PARA EL FUTURO.

¡Te proponemos dar una vuelta a la educación.! Porque OTRA EDUCACIÓN ES POSIBLE

NUEVA CONVOCATORIA 2024

Si crees que necesitas un cambio pedagógico para tu centro de Primera Infancia, te ayudamos a transformarte, inspirarte y crecer, adoptando a tu Centro Educativo la Metodología Montessori.

NUEVA CONVOCATORIA

La vida práctica es el corazón de la educación Montessori. Ésta área no solo enseña habilidades diarias, sino que también cultiva la independencia, la confianza y el sentido del deber en los niños.

NUEVA CONVOCATORIA

El Curso de Guía Montessori Comunidad Infantil, proporciona la formación necesaria para trabajar con niños de 0 a 3 años en ambientes montessori de Nido y en ambiente montessori de comunidad infantil.  Nuestra formación tiene certificado internacional otorgado por MEPI (Montessori Educational Programs International)

NUEVA CONVOCATORIA

El Curso de Guía Montessori Casa de Niños, proporciona la formación necesaria para trabajar con niños de 3 a 6 años en ambientes montessori de Casa de Niños.  Nuestra formación tiene certificado internacional otorgado por MEPI (Montessori Educational Programs International)

NUEVA CONVOCATORIA

En la etapa de Taller I (6-9 años) los niños se encuentran en lo que María Montessori denominó “el segundo plano de desarrollo”.

La Educación Cósmica es la base sobre la que se construye el aprendizaje en un ambiente Montessori de Taller.

Este enfoque global, permite que los niños comprendan que estamos interconectados, formando parte de un todo, haciéndolos responsables y agradecidos.

FORMACIÓN ONLINE – EDUCACIÓN PRIMARIA

La educación cósmica le transmite al niño un visión maravillosa del mundo y una forma de aprender muy motivadora. A través de la Educación cósmica el niño comprende que forma parte de un todo y que todo, plantas, arboles, rocas, él mismo y el universo tienen una función. En la educación Montessori las asignaturas no se dan aisladas porque todas tienen relación.

PROXIMAMENTE!

Con este curso de Disciplina Positiva aprenderás a entender el comportamiento de los niños. Promoverás actitudes positivas hacia ellos lo que les enseñará a tener buena conducta y ser responsables. De esta forma los niños comprenderán el sentido que tienen las normas y serán consientes de que sus actos tienen consecuencias.

FORMACIÓN ONLINE – EDUCACIÓN PRIMARIA