Escuela Montessori Montevideo

Formación Montessori Online Uruguay

La Formación Montessori online tiene un doble propósito. Por un lado, busca acercar el método Montessori a todo profesional del área de la educación y a padres de familia y, por otro lado, brindarles a Guías Montessori y Asistentes Montessori la posibilidad de profundizar sus conocimientos en esta pedagogía.

Cursos Montessori Uruguay

El objetivo de los Cursos Montessori Online es ofrecerte las bases y herramientas montessori necesarias para generar un espacio de reflexión sobre la práctica educativa y ayudar a los niños y niñas a aprender por sí mismos y a desarrollar su máximo potencial,  PREPARARÁNDOLOS PARA EL FUTURO.

¡Te proponemos dar una vuelta a la educación.! Porque OTRA EDUCACIÓN ES POSIBLE

NUEVA CONVOCATORIA: OCTUBRE  2021

El Curso de Guía Montessori Comunidad Infantil, proporciona la formación necesaria para trabajar con niños de 0 a 3 años en ambientes montessori de Nido y en ambiente montessori de comunidad infantil.  Nuestra formación tiene certificado internacional otorgado por MEPI (Montessori Educational Programs International)

NUEVA CONVOCATORIA: JUNIO  2021

El Curso de Guía Montessori Casa de Niños, proporciona la formación necesaria para trabajar con niños de 3 a 6 años en ambientes montessori de Casa de Niños.  Nuestra formación tiene certificado internacional otorgado por MEPI (Montessori Educational Programs International)

PROXIMAMENTE!

Con este curso de Disciplina Positiva aprenderás a entender el comportamiento de los niños. Promoverás actitudes positivas hacia ellos lo que les enseñará a tener buena conducta y ser responsables. De esta forma los niños comprenderán el sentido que tienen las normas y serán consientes de que sus actos tienen consecuencias.

FORMACIÓN ONLINE – EDUCACIÓN PRIMARIA

La educación cósmica le transmite al niño un visión maravillosa del mundo y una forma de aprender muy motivadora. A través de la Educación cósmica el niño comprende que forma parte de un todo y que todo, plantas, arboles, rocas, él mismo y el universo tienen una función. En la educación Montessori las asignaturas no se dan aisladas porque todas tienen relación.